
La Fiscalía judicializó a Diego Fernando Campaña Sanchez, Alexander Torres Plaza, Jaime Andrés Mejia Ruiz y Jaime Andres Mejía Ruiz, capturados en flagrancia este 31 de octubre, como presuntos responsables de los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.
Las aprehensiones se logran mediante orden judicial, gracias a la información de la comunidad, la cual permitió la desarticulación del grupo delincuencial común organizado ‘La Zona’, con injerencia en este municipio.
Según las investigaciones al parecer el grupo delincuencial era el responsable de mantener líneas de expendio de estupefacientes al interior de establecimientos comerciales como bares y discotecas de la zona rosa de esa localidad, utilizando la modalidad a domicilio o en zonas fijas como residencias.
Los procesados no aceptaron los cargos formulados y el juzgador profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención intramuros.
Se continúa cumpliendo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, combatiendo, impactando y desarticulando grupos delincuencias dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes, que afectan a la seguridad ciudadana.
La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.
MPH/MG