#HayJusticia
David Bernardo Pérez Ossa fue sentenciado a 16 años y 8 meses de prisión por el homicidio, cometido con arma blanca, de Andrés Camilo Forero Bonilla en hechos ocurridos en diciembre pasado en Ibagué (Tolima).
La sentencia condenatoria que fue proferida por un juzgado del circuito de Ibagué (Tolima) señala que Pérez Ossa arremetió el 27 de diciembre de 2019 contra Forero Bonilla, de 28 años de edad, en medio de una riña por diferencias personales. Los hechos se presentaron en vía pública del barrio Eduardo Santos de la ciudad.
La víctima fue hallada en medio de la vía por integrantes de la Policía Nacional y al ser llevado a un centro asistencial llegó sin signos vitales. Gracias a varios testigos de los hechos fue posible dar con el paradero del victimario, conocido como Chinga, quien fue detenido poco después.
Labores investigativas de la Fiscalía y su policía judicial permitieron demostrar la culpabilidad del procesado, quedando la decisión en firme.
Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, ‘En la calle y en los territorios’ en la lucha contra el homicidio y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
PAAM/MAGA