Dos hombres que se encontraban privados de la libertad en el coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas de Tuluá (Valle del Cauca), uno de ellos para cumplir sentencia condenatoria por el delito de violencia intrafamiliar agravada y otro, vinculado a un proceso por hurto calificado, fueron recapturados y nuevamente enviados a la cárcel.
Así lo dispusieron jueces de control de garantías de Tuluá y San Pedro (Valle del Cauca), luego de que la Fiscalía General de la Nación presentara a los hoy imputados en estrados, por el delito de fuga de presos.
En el barrio San Pedro Claver de Tuluá, personal de la Sijin de la Policía Nacional recapturó el 14 de octubre a Jorge Andrés Muñoz González, quien al parecer se fugó el 13 del mismo mes, tras permanecer dos días detenido por el delito de hurto calificado.
Un segundo caso compromete a Deiner Andrés Marín Muñoz, quien se habría fugado el mismo día también del Coliseo donde estaba privado de la libertad para cumplir sentencia condenatoria por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Fue nuevamente capturado en el barrio San Pedro Claver de San Pedro (Valle), por personal de la Policía Nacional.
Estos resultados obedecen a los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para que hechos delictivos que afectan la seguridad ciudadana no queden impunes.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
MAP/DLBM