Un mototaxista fue capturado en Palmira (Valle del Cauca) en desarrollo de un proceso que tiene la Fiscalía por su presunta responsabilidad en varios delitos de abuso sexual cometidos en ese municipio.

De acuerdo con la investigación, el indiciado  atrae a sus víctimas con una propuesta laboral para administrar una sala de internet en el corregimiento La Herradura, jurisdicción de Palmira, a donde se ofrece a llevarlas, pero en el trayecto abusa sexualmente de ellas.

Según el fiscal del caso, adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, el último caso ocurrió el 10 de junio último con una menor de 16 de años de edad.

Miembros de la Policía Judicial, Sijín, capturaron hoy al presunto abusador, de 33 años de edad, en el barrio El Prado, luego de que el Juzgado Cuarto Penal Municipal librara la respectiva orden, previa solicitud de la Fiscalía, por el delito de acceso carnal violento.

En las próximas horas la Fiscalía presentará al indiciado ante un juez de control de garantías, para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación cargos y solicitud de medida de aseguramiento.