Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Julio César Caravalí Campaz, a quien la Fiscalía local URI de Pereira (Risaralda) imputó como presunto responsable de los delitos de porte ilegal de armas de fuego en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Cargos que no aceptó el implicado.
Caravalí fue capturado el 25 de septiembre pasado en el sector conocido como Ye de Cerritos, vía Cali-Pereira, por agentes de Policía de Carreteras quienes al requerir a los pasajeros de un bus para trámites de rigor relacionados se percataron que el implicado portaba en su morral 498 gramos de cocaína y 1.993 gramos de marihuana, además de un arma de fuego para la cual el hoy indiciado no presentó el permiso pertinente.
Estos resultados se desarrollan dentro de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, ‘En la calle y en los territorios’ en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y los delitos que afectan la seguridad ciudadana.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
CLC/MAGA