Junto a ellos fue aprehendida una adolescente de 16 años.
La Fiscalía General de la Nación de Icononzo (Tolima) presentó en audiencia concentrada a Carri Lorena Hernández Ospina y Cristian Andrés Cortes Pedreros, tras su captura en flagrancia este 9 de agosto, cuando presuntamente segaron la vida de Héctor Díaz Rivas de 37 años.
Los jóvenes de 24 años y 27 años, respectivamente, fueron sorprendidos junto a una adolescente de 16 años, luego de que al parecer atacaran con objetos contundentes a la víctima.
El hecho que posiblemente se dio en medio de una riña, tuvo lugar en la vereda Chimbi, zona rural del municipio de Melgar (Tolima), hasta donde llegaron uniformados de la Policía del Departamento para capturarlos gracias al llamado de la comunidad.
En audiencias concentradas ninguno aceptó responsabilidad alguna y fueron afectados con medida de aseguramiento intramuros.
Entretanto, la menor de edad fue dejada a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Estos resultados hacen parte de la política institucional “En la calle y en los territorios”, implementada por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en la lucha contra los delitos que atentan contra la seguridad ciudadana.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.