Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Penal Municipal de Bello (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Andrés Restrepo Londoño, alias Mochis, como presunto responsable del homicidio de Einer Arbey Salazar Morales, alias Mono Einer.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, la víctima y el victimario supuestamente eran integrantes de una estructura delincuencial denominada El Mirador de Bello. 

Los hechos investigados ocurrieron el 15 de enero del presente año en el barrio el Trapiche del vecino municipio de Bello (Antioquia).

A las 7 de la mañana Salazar Morales salió de su casa y cuando subió a su motocicleta, se le acercaron 2 hombres que le dispararon en varias oportunidades. 

Se presume que los miembros de la citada estructura criminal le habrían entregado a Salazar Morales un lote donde construyó su vivienda, mismo que posteriormente fue reclamado por los ilegales.

Según la información obtenida por los investigadores, la víctima se habría ido del sector tras verse amenazado de muerte por negarse a entregar el inmueble.

Alias Mochis no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado porte ilegal de arma de fuego.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

NAMT/DLBM