Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía durante las audiencias concentradas, el Juez 33 Penal Municipal de control de garantías de Cali dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Marco Antonio Múnera Marín, por el delito de violencia intrafamiliar agravado
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, desde hacía cuatro meses el hombre, supuestamente, venía amenazando y golpeando a su excompañera sentimental y madre de sus cuatro hijos. De la misma manera, se precisó que la víctima habría sido presionaba por el agresor con llevarse a su hijo de 13 años de edad en caso de no regresar con él.
El ente acusador conoció que Múnera Marín le habría propinado varias golpizas a su pareja sentimental delante de sus hijos de 17 y 13 años de edad. Así mismo, en diciembre pasado aprovechando que había llegado a visitarlos habría intentado abusar sexualmente de ella.
El hombre fue capturado el 16 de marzo pasado por una patrulla de la Policía en momentos en la vivienda de su expareja, y en momentos en que, supuestamente, la estaba golpeando.
El presunto implicado no aceptó su responsabilidad frente a los hechos.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
MAP/MAGA