El pasado 28 de enero fue capturado por miembros de la Policía Nacional en el centro de la capital risaraldense Jorge Luis Londoño Sánchez, a quien la Fiscalía judicializó ante el Juzgado Sexto Penal Municipal con función de control de garantías por el delito de hurto agravado.

El hombre presuntamente habría accedido con destreza al bolso de una mujer para despojarla de su teléfono celular avaluado en aproximadamente $800.000 y entregárselo a otra persona que huyó rápidamente del lugar.

Londoño Sánchez se identificó ante la Fiscalía y los agentes policiales con otro nombre para evadir sus antecedentes penales, pues, según lo expuesto por el ente acusador, el hombre, quien no aceptó los cargos, tiene más de tres sentencias condenatorias por el delito de hurto calificado; la última emitida en agosto de 2019.

El procesado fue cobijado con medida de aseguramiento en lugar de residencia.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

LMGM/DLBM