Miguel Ángel Vázquez Rojas, conocido con el alias de Miguelito, fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por petición de la Fiscalía a un juez de control de garantías de Florencia (Caquetá), como presunto integrante de una organización delincuencial dedicada al hurto en ciudad.

El hombre, capturado por la Sijín en el barrio Alfonso López, a orillas del río Hacha de Florencia, es señalado de perpetrar un hurto en compañía de otros sujetos, el 14 de septiembre de 2019, en el sector conocido como el Palo del Ahorcado, donde le habrían robado las pertenencias a una mujer tras amenazar a su hija de 3 años con un arma de fuego para así obligarla también a entregar su motocicleta.

Durante la diligencia judicial, el fiscal del caso le corrió traslado del escrito de acusación por hurto calificado y agravado, que el procesado no admitió.

Según las autoridades, su modus operandi consiste en abordar a las víctimas mujeres desde dos motos, mientras estas llegan a sus casas. Es así como el parrillero se baja e intimida con arma de fuego a la afectada, y a la par lo hace el conductor de la otra moto que va sin parrillero, mientras alias Miguelito al parecer es quien las despoja de sus pertenencias.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

 

PAAM/DLBM