Como presunto partícipe en el homicidio de Angie Yiceth Caballero Ordóñez, la Fiscalía a través de su policía judicial y miembros de la Policía Nacional capturaron a Andrés Corredor Mosquera en vía pública de Neiva (Huila).

El hombre, apodado como Bocadillo, era solicitado por el Juzgado 3° Penal Municipal de esa ciudad, por hechos ocurridos el 6 de enero del año pasado, cuando en una zona boscosa del sector Matamundo, varias personas, entre ellas se presume que el hoy procesado, le ocasionaron las heridas mortales a la víctima. Según las investigaciones preliminares, el crimen habría sido motivado por problemas sentimentales.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue arrojado por los victimarios al río Magdalena, y apareció a la altura de una finca en jurisdicción del municipio de Aipe (Huila).

En audiencias concentradas ante el Juzgado 2° Penal Municipal de la capital huilense, Corredor Mosquera no aceptó el cargo de homicidio y fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su domicilio.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

PAAM/DLBM