El hombre fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía en la vivienda que comparte con las víctimas.

El juez 11 penal municipal de Cali (Valle del Cauca) envió a la cárcel —con medida de aseguramiento— a Jair Pérez Home, luego de que la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El hombre, que no se allanó a cargos, fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en la calle 42 con carrera 25A, barrio El Rodeo, oriente de la ciudad.

Pérez Home fue denunciado por su hijastra, quien aseguró que el pasado 24 de junio su padrastro llegó a la casa y se dirigió a la habitación de su mamá y empezó a insultarla y la despojó de su teléfono celular. Cuando la joven, quien se encuentra en embarazo, fue a reclamarle el teléfono para su progenitora, el hombre al parecer la golpeó con puños y patadas.

La pareja del hoy procesado empezó a pedir ayuda de los vecinos y enseguida llegó la Policía que lo capturó. Entretanto, las dos mujeres fueron trasladadas en una radiopatrulla al hospital Primitivo Iglesias para una valoración médica.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

JGPV/DLBM