Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 6 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Kevin Andrés Sevillano Landázuri, por los delitos de acceso carnal violento, secuestro y hurto calificado.

Los hechos ocurrieron el 23 de febrero de 2018, luego de que una adolescente de 17 años contactara a través de WhatsApp a una persona que había publicado en una red social una oferta de empleo para jóvenes en un Call Center o para ser impulsadoras. Ese día, la joven llegó a la cita para la entrevista de trabajo, con una mujer de nombre Karen, quien no se presentó y dijo que iría el hijo del dueño de la empresa al encuentro, quien supuestamente se llamaba Cristian.

La víctima iba acompañada de su mamá al encuentro con el sujeto frente a la estación de Transmilenio de El Restrepo. El hombre supuestamente amenazó con arma de fuego a la menor y la obligó a decirle a la mamá que se fuera.

Estando solos, se presume que la llevó a un motel cercano y en una habitación la obligó a desvestirse y luego la accedió sexualmente. Le decía que ella no iba a trabajar en un Call Center, sino en un prostíbulo, pero que la ropa que tenía no le servía; después le quitó la mochila en la que tenía su teléfono celular y la llevó a un local de venta de lencería, una vez ella entró, el hombre se fue.

El caso fue conocido por un fiscal de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo de la Sijín logró conocer 9 eventos más atribuidos a este presunto abusador.

La captura de Sevillano Landázuri se realizó en el barrio San Martín de Loba, en el sur de la capital del país, el pasado 10 de junio.

En audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos que el ente acusador le endilgó.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

 

LMFO/DLBM