Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 7 con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Edgar Andrés Hernández Valencia, por los delitos de homicidio agravado, violencia contra servidor público y lesiones dolosas agravadas.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril en un bar, ubicado en el barrio el Carmen de la localidad de Fontibón, en Bogotá, donde se presentó una discusión entre Daniel Ricardo Camacho y Edgar Andrés Hernandez Valencia, porque este último le pidió un trago a Camacho y él se lo brindó bruscamente, luego de tener una discrepancia por un equipo de fútbol de la capital.

Tras el suceso, a la salida del lugar, se presume que Hernández Valencia esperó a la víctima y la hirió con una navaja, provocándole una herida profunda. Entretanto, el amigo con quien departía Daniel Ricardo Camacho intervino para defenderlo, pero también fue herido en su brazo izquierdo. Ante las voces de auxilio llegó un policía a colaborar e igualmente resultó lesionado.

El caso fue conocido por un fiscal de la URI de Engativá, quien en audiencias concentradas legalizó la captura y formuló imputación, cuyos cargos no fueron aceptados por el procesado.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

 

LMFO/DLBM