Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jesús Fernando Cadena Herrera, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.
El hombre de 33 años fue denunciado por su familia, cuyos miembros indicaron haber sido amenazados de muerte por él, en varias ocasiones, intimidándolos con armas blancas.
El último episodio de agresión supuestamente ocurrió el pasado 28 de enero en el barrio Las Acacias de El Socorro (Santander), donde habría amenazado con cuchillo a su progenitora, asegurando que le quitaría la vida y que no le importaba ir a la cárcel.
Cadena Herrera fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en cumplimiento de la orden expedida por el Juzgado Tercero Promiscuo de El Socorro.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
DRAO/DLBM