Como Jorge Armando Chantre González fue identificado el cuerpo sin vida hallado en un colchón que fue amarado con cuerdas y abandonado en un sardinal ubicado del barrio Aranjuez, autopista suroriental, en la ciudad.

Según la inspección técnica preliminar al cadáver, el cuerpo estaba semidesnudo y su cabeza envuelta en una bolsa plástica, sujetada por un cable, además de presentar claros signos de tortura.

Al lado del colchón, los investigadores encontraron unas bolsas plásticas de color negro, en cuyo interior se hallaron algunas prendas de vestir con manchas de sangre.

Los peritos forenses de Medicina Legal tratan de establecer si la sangre hallada en las prendas de vestir corresponde a Chantre González.

Una de las pistas en las que trabaja la Fiscalía Seccional son las imágenes de las cámaras de vídeo ubicadas en la zona en las aparece un reciclador que llevaba una carreta y arrojó el colchón con el cuerpo en el sardinel de la vía.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio.

La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.

JGP/MAGA