La víctima estaba semidesnuda y su cabeza estaba envuelta en una bolsa plástica, sujetada por un cable.

La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes por el crimen de un hombre, cuyo cadáver apareció envuelto en un colchón, sujeto por cuerdas en sus extremos.

La víctima fue hallada en un separador de la diagonal 23 con calle 19, en la Autopista Suroriental de Cali, por un reciclador de la zona, cuando empezó a revisar el colchón.

De acuerdo con la inspección técnica preliminar a cadáver, practicada por peritos forenses del cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el cuerpo estaba semidesnudo y su cabeza estaba envuelta en una bolsa plástica, sujetada por un cable.

Al lado del colchón, los investigadores encontraron unas bolsas plásticas de color negro, en cuyo interior se hallaron algunas prendas de vestir con manchas de sangre.

El cuerpo fue trasladado hasta los laboratorios de identificación humana del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer su plena identidad.

Los forenses procesarán las evidencias en los laboratorios de genética, realizarán la tipificación molecular, y el posterior cotejo de perfiles genéticos.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

JGPV/DLBM