El juez 18 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario contra Santiago Rebolledo Montaño a quien la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Rebolledo fue denunciado por su propio padre el 16 de enero pasado, quien dijo haber sido golpeado en la cabeza en varias oportunidades por su hijo, y precisó que  en cada una de esas oportunidades estaría bajo la influencia de sustancias psicoactivas.

“Mi esposa y yo siempre le llevamos comida, porque es un habitante de la calle”, afirmó la víctima y precisó que al momento de verlo en la calle Santiago Rebolledo le pidió 5.000 pesos y ante su negativa lo golpeó. Una patrulla de la policía que se movilizaba por el lugar fue la encargada de detener la agresión y capturar al implicado.

Tras conocer la orden del juez de enviar a prisión al implicado, personal del Inpec trasladará en las próximas horas a Santiago Rebolledo Montaño a la cárcel de Villahermosa.

La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.

JGP/MAGA