El Juzgado Promiscuo Municipal de Juradó (Chocó) con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Víctor Medina Campaz, alias Pinga, quien es señalado como presunto responsable de atentar contra la vida de dos menores de 8 y 9 años de edad, mientras jugaban.
Según se precisa, el 23 de diciembre pasado a las 7:10 p.m. en el barrio Panquiaco del municipio de Bahía Solano (Chocó), se presentó una riña entre Medina Campaz y otro sujeto.
En medio de la discusión alias Pinga habría disparado contra su adversario a quien no hirió, pero sí lo hizo con dos menores quienes se encontraban jugando cerca al lugar de la disputa.
Una de las víctimas recibió dos impactos de bala, mientras que la otra tuvo una herida en el abdomen. Las dos menores fueron trasladadas en helicóptero a Quibdó (Chocó) para ser atendidas en un centro asistencial.
El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
NAMT/MAGA