Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas y lesiones personales, la Fiscalía judicializó a Segundo Eliécer Cabezas Quiñones.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 23 de junio de 2018, en Barbacoas (Nariño), donde el hoy procesado supuestamente le causó la muerte a Eidy Eloísa Esterilla Caicedo y dejó herida a su propia novia Kelly Viviana Rodríguez Landázuri.
Según lo establecido, la pareja —conformada por Cabezas y Rodríguez— estaba discutiendo y la víctima mortal intervino para tratar de frenar la pelea; fue en ese momento que el hombre al parecer se exaltó y disparó contra las mujeres.
Por determinación de un juez con funciones de control de garantías, Cabezas Quiñones fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
Es de anotar que el investigado, actualmente se encuentra recluido en la cárcel Buchely de Tumaco (Nariño), por otros hechos relacionados con porte ilegal de armas de fuego.
La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.
MPHA/DLBM