El hombre fue denunciado por su pareja, quien aseguró que además de maltratarla físicamente fue amenazada de muerte.
La Fiscalía Seccional le imputó cargos a José Alveiro Gaviria Torres como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
Gaviria Torres fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscritos al CAVIF, y unidades de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal) en el barrio Potrero Grande, en el oriente de la ciudad.
El hombre fue denunciado por su compañera sentimental en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde aseguró que las agresiones verbales y físicas contra ella se iniciaron el 25 de febrero pasado, y que se presentaron delante de sus nietos.
La víctima también dijo que el maltrato al que, presuntamente, era sometida por Gaviria continuó el 3 de agosto y el 22 de septiembre, anteriores provocándole lesiones en su cuerpo debido a los golpes recibidos.
Inclusive señaló que el hombre, con quien sostiene una relación sentimental desde hace 12 años, la habría amenazado de muerte.
El ente investigador le solicitó al juez del caso que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA