Los agentes lograron interceptar el vehículo a la altura de la calle 72I con carrera 28D, capturaron al presunto responsable del robo.
Un juez penal municipal envió a la cárcel a Jhonatan Andrés Mendoza Guzmán y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional por el delito de receptación.
Mendoza Guzmán fue denunciado en la Unida de Reacción Inmediata (URI) por un ciudadano quien aseguró que el hombre, supuestamente, le hurtó una camioneta de su propiedad.
De acuerdo con la denuncia, el propietario del vehículo lo parqueó frente a su casa e ingresó a sacar unos documentos; minutos después, al salir para abordar el automotor no lo encontró.
A través de la Línea de Emergencia 112 el hombre logró que su reporte fuera atendido por patrullas motorizadas del cuadrante que iniciaron un plan candado para recuperar el vehículo.
Luego de varios minutos los agentes lograron dar con el vehículo a la altura de la calle 72I con carrera 28D y capturaron al presunto responsable del robo.
Una vez fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) un fiscal seccional indagó al implicado y lo puso a disposición de un juzgado penal para las audiencias concentradas.
El servidor judicial dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA