Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Promiscuo impuso medida de aseguramiento intramural contra Marian Rincón Gómez, señalado como presunto responsable del homicidio de un sujeto, en hechos ocurridos el 24 de agosto pasado en Jamundí (Valle del Cauca).
De acuerdo con la investigación, la hoy procesada y su novio habrían planeado el homicidio de Anthony Nazary Salcedo, ocurrido en el barrio la Hojarasca del municipio en mención, supuestamente, porque el hoy occiso la estaba extorsionando. La víctima fue atacada con arma cortopunzante, causándole la muerte.
El 29 de agosto último, fue capturado Daniel Vera Vinazco, novio de la hoy procesada y a quien la Fiscalía le imputó los cargos por el delito de homicidio agravado y se encuentra privado de la libertad.
Rincón Gómez, se presentó ante las autoridades judiciales de Jamundí el fin de semana y habría confesado su participación en el ilícito; por estos hechos la Fiscalía le formuló cargos por homicidio agravado.
Por determinación del juez la hoy procesada, de 19 años de edad, deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
MAP/MAGA





