Bajo la coordinación de una fiscalía local de Florencia (Caquetá), servidores de policía judicial interinstitucional CTI-Sijín realizaron una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio Andes Alto de esa ciudad, al contar con información que indicaba que en el sitio era almacenado estupefaciente y servía como bodega para guardar elementos hurtados.
Durante el procedimiento capturaron a una mujer en flagrancia quien fue identificada como Gladys Serna Jiménez.
La detenida de 40 años por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación, tenía en su poder cinco celulares de gama alta y media, una tableta y un computador portátil.
De igual manera le fueron descubiertos nueve tubos plásticos con 10 gramos de clorhidrato de cocaína, sustancia avaluada en cerca de $2’000.000.
Durante las audiencias preliminares Serna Jiménez no aceptó delito alguno y fue enviada a la cárcel con medida de aseguramiento mientras continúa la investigación en su contra.
El ente judicial hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de hechos y así, seguir combatiendo no sólo el tráfico de sustancias ilícitas sino también la compra y venta de elementos hurtados.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
PAAM/DLBM