Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los presuntos responsables de dos casos de sicariato en los que murieron tres personas, en agosto último en Bucaramanga (Santander).
El ente acusador les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y tráfico, porte y distribución de estupefacientes a Carlos Julio Navarro Ortíz, Luis Fernando Quintero Prieto y Román Isidro Cepeda Cantillo.
Los investigados fueron detenidos durante un operativo conjunto realizado por la Fiscalía y la Policía.
El primer hecho que se les atribuye ocurrió el 11 de agosto en el centro de la ciudad, donde fue baleado William García Uribe.
El otro hecho fue el 24 de agosto en el que murió Henry Agudelo, mientras que se transportaba en un taxi que era conducido por Isidro Serrano Niño, quien también murió en los hechos.
Los asegurados fueron enviados a la Cárcel de Máxima Seguridad de Palogordo en Girón (Santander).
DRAO/DLBM





