Como posible autor del delito de homicidio simple, Jhon David Vega Martínez fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el Juzgado 73 Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá.

El 3 de marzo de 2018, en vía pública entre los barrios Carmelo y Villa Andrea de localidad de Kennedy, Vega Martínez se encontraba con dos jóvenes menores de edad, después de departir con ellos en diferentes establecimientos comerciales. El investigado comenzó a reclamarle a uno de los menores por unas manillas que se le habían perdido, y cuando uno de ellos le respondió en forma airada, supuestamente sacó un cuchillo y lo hirió en el lado izquierdo del pecho. El otro menor trasladó a la víctima a la Clínica Colsubsidio Roma, donde llegó sin signos vitales.

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá fue el encargado de la judicialización de Vega Martínez, quien no aceptó cargos y cumplirá la medida en la Cárcel Nacional Modelo de esta ciudad.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

LMFO/DLBM