Cinco personas fueron  cobijadas con detención domiciliaria y otra más con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, señaladas como presuntas responsables de los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales dolosas agravadas.

Este 14 de mayo en la Avenida Boyacá con calle 40 sur, en Bogotá, los hoy procesados se subieron a un bus de servicio público. Uno de ellos intentó pagar con un billete falso y el conductor se lo devolvió; fue entonces cuando supuestamente lo golpearon mientras intimidaban a los pasajeros con arma blanca para hurtarles sus pertenencias.

Por voces de auxilio, la Policía logró la captura en flagrancia de Angie Paola Cristian Ho Varón, Mayerly Katherine Ramos Abril, Maycol Alexánder Useche Parra, Brandon Gutiérrez Cristancho, Dilan Stick Vargas Vargas y Balmer Gutiérrez Cristancho.

Tras la imputación, ninguno de los detenidos aceptó su responsabilidad y Balmer Gutiérrez Cristancho fue enviado a prisión, mientras los demás cumplirán la detención en su domicilio.

 

LMFO/DLBM