Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de John Eduardo Velasco Galeano y Jonathan Andres Silva Quintero, señalados como presuntos autores del homicidio de Ángel Evangelista Sandoval Correa.
Los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2015 en el barrio San Francisco de Bucaramanga (Santander), donde fue atacado con arma de fuego Sandoval Correa para hurtarle 19 millones de pesos que tenía en su poder, producto de la comercialización de verduras en la plaza de mercado del sector; sin embargo, la víctima puso resistencia y perdió la vida.
La víctima se encontraba acompañada de su ayudante Paulo Arturo Cadena Rueda, quien fue herido durante el ataque.
El ente acusador les imputó cargos a Velasco y Silva por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas, y hurto calificado y agravado.
El próximo 31 de mayo será imputada otra persona, quien se encuentra privada de la libertad en la ciudad de Barranquilla (Atlántico), por su presunta participación en este crimen.
DRAO/DLBM