La Fiscalía judicializó a José Luis Vivas Benavides, como posible autor del delito de homicidio agravado, tras los hechos ocurridos el 2 de enero último.
Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, en coordinación con la Policía Nacional, permitieron establecer que el hoy procesado le habría causado la muerte —con arma blanca— a Dievid Lipsio Salazar Arciniegas, supuestamente por hurtarle sus objetos personales entre ellos la chaqueta y los zapatos. Todo ocurrió en el sector conocido como los Dos Puentes, en Pasto (Nariño).
Un juzgado con funciones de control de garantías de la capital nariñense legalizó captura, avaló la imputación de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento contra Vivas Benavides, quien aceptó los cargos.
El hombre cumplirá la medida en la cárcel judicial de esa ciudad.
MPHA/DLBM