Investigadores de la Sección CTI Seccional Magdalena capturaron en las últimas horas a Edwin Mauricio Correa Velásquez, condenado a 63 meses de prisión por pegarle a su mamá.
Su captura se produjo en el barrio Vista Hermosa de Santa Marta, en cumplimiento de una orden proferida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de conocimiento.
Según la investigación llevada a cabo por la Dirección de Fiscalías de Magdalena, el pasado primero de febrero Correa Velásquez llegó a su casa a las 10 de la noche y molesto porque su mamá le preguntó dónde estaba, la golpeó fuertemente en distintas partes del cuerpo, motivos por los que la víctima tuvo que irse a dormir a otro lugar.
Al día siguiente al regresar la mujer, su hijo menor se enteró de lo ocurrido y le reclamó a su hermano Edwin Correa, quien enfurecido lo amenazó con un cuchillo y trató de ahorcar a su progenitora, lo cual obligó a sus vecinos a pedir ayuda a la Policía.
El procesado fue puesto a disposición del juzgado para ser trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas donde cumplirá su condena.
AMC/DLBM