Fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego agravado, Héctor Frandy Aguilar Parra, Alejandro Antonio Uribe Restrepo y Adrián Pérez López, sindicados de atentar contra los hermanos Sebastián y Daniel Arias Rendón, el 31 de mayo de 2017.

El hecho ocurrió en el barrio Villamaría en la Ciudadela Cuba de Pereira (Risaralda). Las evidencias indican que los procesados, supuestamente, ingresaron a la casa de las víctimas y les dispararon. Los dos hermanos murieron.

A esta hora se realiza la audiencia de medida de aseguramiento, en la que el ente acusador solicitó privación de la libertad.

Aguilar Parra y Uribe Restrepo fueron detenidos por la Policía Nacional en el centro de Pereira, mientras que Pérez López fue citado a imputación.

PAAM/JARG