Al hombre le hallaron un arma cortopunzante con la que supuestamente atacó a la víctima.

Carlos Ariel Nieto Mosquera fue asegurado en establecimiento carcelario por orden del Juez Séptimo con función de control de garantías de Ibagué (Tolima), al considerar que podría ser responsable de los hechos donde fue muerto un conductor de servicio público de 47 años de edad.

El juez en su decisión apoyó la petición de la Fiscalía, la cual manifestó que el imputado es un peligro para la sociedad y por la naturaleza del delito era necesario dejarlo tras las rejas.

En la audiencia pública, el fiscal del caso narró que agentes de la Policía llegaron al sitio alertados por la empresa de radioteléfono, evidenciando un vehículo de servicio público parqueado a un costado de la vía, del cual descendió un hombre que pretendía huir pero que fue capturado en inmediaciones del barrio Santa Bárbara, en la capital tolimense. En el registro se le halló en la pretina del pantalón un cuchillo con cacha de madera.

Por su parte, el conductor fue remitido a un centro asistencial donde posteriormente murió de un paro cardio respiratorio ante la gravedad de la lesión.

A Nieto Mosquera se le imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con hurto tentado, a los cuales no se allanó.

 

 

CRV/DLBM