Como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, un juez de control de garantías de Aguadas (Caldas) dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión, contra Francisco Javier Franco Torres, concejal de ese municipio.

Según lo establecido los hechos ocurrieron el 31 de agosto último en esa población, donde el concejal que también atiende su consultorio odontológico aprovechó, supuestamente, la cita con una paciente menor de edad para tocarla de forma indebida y ofrecerle dinero con el fin de que sostuviera relaciones sexuales con él.

El hoy asegurado, aprehendido el jueves último por la Sijin, no se allanó a cargos, y fue trasladado a un establecimiento carcelario del departamento.