Los hechos ocurrieron en el año 2007 en zona rural de Pereira (Risaralda). Las víctimas serían sus dos hijas y dos sobrinas de su esposa.

Con el propósito de darle cumplimiento a la condena de 19 años de prisión que pesa en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravado; funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional Risaralda capturaron a un hombre que era solicitado por el Juzgado 1° de Ejecución de Penas de Pereira.

La detención de quien se desempeñaba como galponero se efectuó en Calima en (Valle del Cauca), por hechos ocurridos en febrero de 2007, cuando fue señalado de haber abusado sexualmente tanto de sus hijas de 6 y 10 años, como de sus sobrinas políticas de 5 y 14 años de edad, en zona rural de Pereira.

Todo se conoció cuando la menor de todas le contó el 23 de febrero de ese año a una pariente lo ocurrido.

Posteriormente enfrentaron a las dos niñas y a las hijas del acusado, logrando que la niña de 10 años les contara en medio de lágrimas, que en varias ocasiones no sólo las había tocado sino también accedido carnalmente.

Se dio inicio entonces a una exhaustiva investigación que logró determinar por parte de la Fiscalía General de la Nación, la culpabilidad del hombre de 58 años.

PAAM/DLBM