En hechos diferentes, la Fiscalía 15 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) judicializó a Jhonny Flores y Luis Eduardo Arboleda Tamaro, señalados de traficar con cocaína en Tuluá (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación se registraron en diferentes sectores del municipio en mención, donde las autoridades los capturaron en flagrancia cuando portaban estupefacientes.

En el caso de Jhonny Flores, las autoridades le hallaron 4 gramos de cocaína. Luis Eduardo Arboleda Tamaro fue sorprendido con 30 papeletas con la misma sustancia, las cuales sumaron 8.1 gramos.

La Fiscalía los judicializó por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El Juez 4 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, impartió legalidad a las capturas y avaló la formulación de cargos del fiscal del caso.

Por determinación del juez, a Jhonny Flores se le impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad, pero continúa vinculado a la investigación.

Por su parte, Luis Eduardo Arboleda Tamaro cumplirá medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Un mes atrás había sido judicializado por el mismo delito.

 

MAP/DLBM