Según la denuncia formulada a finales de enero último, el hombre también agredió físicamente a su hija de 2 años.

La captura del taxista Edinson David Guevara Fajardo, de 23 años, se produjo en vía pública en la calle 73 con carrera 28D, barrio Nuevo Latir del distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali (Valle del Cauca).

Unidades de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Cali le notificaron la orden de captura que pesaba en su contra, la cual fue emitida por el Juzgado 29 Penal Municipal con funciones de control de garantías de esa ciudad, tras la petición de la Fiscalía que lo investiga por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos fueron denunciados por la compañera permanente del hombre, Katherine Londoño Lozano, quien aseguró que desde hacía seis años, él la agredía verbal y físicamente.

Aseguró también que decidió denunciarlo porque el pasado  27 de enero, Edinson David Guevara Fajardo, no solo la agredió a ella sino también golpeó a su hija de dos años de edad.

El Juzgado 28 Penal Municipal con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al procesado, quien no aceptó los cargos.

 

JGPV/DLBM