Supuestamente el indiciado expendía droga cerca de colegios de la Comuna 7 de Dosquebradas
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Risaralda, bajo la coordinación de una fiscalía URI, detuvieron en el barrio Los Cámbulos del municipio de Dosquebradas -mediante diligencia de allanamiento y registro- a Jeremy González Naranjo por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, verbo rector conservar.
El procesado fue detenido en situación de flagrancia en ese inmueble que al parecer era utilizado para el almacenamiento, empaque y distribución de estupefacientes. Allí le fueron incautadas 57 bolsas con sustancia estupefaciente vegetal, además de elementos que presuntamente usaba para empacar la droga y distribuirla posteriormente.
Durante las audiencias de control de garantías realizadas ante un juez del municipio industrial, González Naranjo no aceptó los cargos y fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, a solicitud de un fiscal seccional de esa localidad.
La captura se realizó en la Comuna 7 de Dosquebradas, donde están ubicados tres colegios, lo cual permitió impactar el expendio de drogas a estudiantes y menores de edad de la zona.
PAAM/DLBM