Los hechos ocurrieron en 2012, cuando Mabel Sofía Posso agredió físicamente a su ex compañero sentimental durante una pelea.
La mujer no se presentó a las citaciones para conciliar y fue capturada para la imputación de cargos por el delito de violencia intrafamiliar.
En la carrera 10 con calle 13, en pleno centro de Cali (Valle del Cauca), Mabel Sofía González Posso, de 36 años, fue capturada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional (CTI), adscritos al grupo Cavif.
Los hechos que dieron lugar a la detención de la mujer datan del año 2012, cuando se presume que González Posso agredió físicamente a su ex compañero sentimental, luego que este también la agrediera a ella. El hombre la denunció ante la Fiscalía.
Durante la audiencia preliminar, el Juzgado 31 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali legalizó la captura y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía 115 Local del Centro de Antención de Violencia Intrafamiliar (Cavif) como presunta autora del delito de violencia intrafamiliar.
La mujer no aceptó los cargos, pero se comprometió a asistir cada vez que sea requerida por la Fiscalía dentro de la investigación.
JGPV/DLBM