Inicio Noticias Capturado un hombre presunto responsable de hurto calificado y otros delitos

Capturado un hombre presunto responsable de hurto calificado y otros delitos

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías dictó mediada de aseguramiento intramuros en contra de Duvan Arley Rodríguez Torres, como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en concurso con hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanó.

El detenido fue imputado por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en concurso con hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanó.

El procesado fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo de uniformados del Ejército Nacional adscritos al Grupo Gaula del Tolima en Garzón (Huila), mediante una orden de captura emitida en su contra.

Los hechos ocurrieron 3 de marzo del 2018, en una casa quinta ubicada en el municipio tolimense de Carmen de Apicalá (Tolima), donde el hoy procesado en compañía de otras personas, al parecer, amenazaron con armas de fuego y hurtaron a un hombre de 33 años, luego de ganarse su confianza.

Según las investigaciones, los hombres le habrían propuesto a la víctima la compra de unos dólares provenientes de una supuesta guaca, pero al momento de concretar el negocio le hurtaron la suma de $50’000.000.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/MG/DMM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil