Luego de ser capturado por la Policía, el concejal del municipio de Marsella (Risaralda) Rubén Darío García fue cobijado con medida de aseguramiento por el homicidio de dos personas ocurrido el pasado 3 de enero.

En la audiencia de control de garantías también fueron enviados a la cárcel Andrés Álvaro Grajales Castaño y Rubén Darío Moreno, imputados por la Fiscalía de igual forma por los delitos de homicidio en concurso homogéneo y fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Los tres capturados son investigados por la muerte de Daniel Fernando Pino Aguirre y Jorge Eliécer Arroyave, al parecer por motivos pasionales.

Durante la imputación de cargos se conoció que el concejal García habría contratado los servicios de Moreno para que contactara al sicario Andrés Álvaro Grajales Castaño asesinara a Jorge Eliécer Arroyave, quien al parecer sería el amante de la esposa del cabildante, en el hecho resulto herido Daniel Fernando Pino Aguirre, quien acompañaba a Arroyave y posteriormente también falleció.

Los tres capturados fueron recluidos en diferentes centros carcelarios.

DMH / AAEA