Inicio Noticias Judicializado veedor municipal por presuntas amenazas contra su hermana

Judicializado veedor municipal por presuntas amenazas contra su hermana

Según la denuncia interpuesta por la familiar del victimario, recibió intimidaciones contra ella y su familia para que no reportara un caso de abuso sexual.

Labores investigativas adelantadas por un fiscal seccional de Sincelejo permitieron judicializar a Albeiro José Villamizar Pérez por el delito de amenaza.

El indiciado, quien es veedor de Sincelejo, fue denunciado por su hermana quien aseguró ante el ente investigador que las intimidaciones habrían sido contra ella y sus familiares, específicamente un hijo de la mujer. 

A su vez, la hermana del victimario aseveró que el 21 de marzo del año en curso, cuando ella salía de una empresa prestadora de salud en Sincelejo, habría sido abordada por el imputado quien la amenazó para que no contara sobre los presuntos abusos sexuales del que fuese víctima. 

Dentro del expediente se estableció que las amenazas se vendrían presentando de forma sistemática y desde hace varios años atrás. Incluso se indaga si en medio de las agresiones psicológicas el victimario habría utilizado un arma de fuego.

Villamizar Pérez no aceptó cargos antes un juez municipal de Sincelejo.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

VHGB/FAGH/DB/FSJ/DSS

 

 

Le puede interesar:

 

Capturan a hermana y vecino de lideresa de El Salado por amenazas

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil