Inicio Noticias Asegurado hombre que habría sometido a vejámenes y explotación sexual a dos...

Asegurado hombre que habría sometido a vejámenes y explotación sexual a dos menores de edad en Boyacá

La contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió que un juez enviara a la cárcel a César Montoya Romero, por su presunta responsabilidad en los delitos de acto sexual con menor de 14 años y explotación sexual.

En la foto se aprecia el hoy asegurado siendo escoltado por dos miembros de la Policía Nacional.
César Montoya Romero fue enviado a la cárcel tras ser capturado por orden judicial solicitada por la Fiscalía y materializada por miembros de la Policía Nacional.

El hombre, al parecer, les ofreció dinero a dos niños, de 11 y 13 años, para que se fueran a vivir a su casa y accedieran a múltiples vejámenes sexuales. Y donde los habría inducido al consumo de estupefacientes.

Las agresiones habrían tenido lugar entre 2022 y el presente año en Puerto Boyacá (Boyacá).

El hoy asegurado, de 34 años, fue capturado por miembros de la Policía Nacional. 

Los menores fueron dejados a cargo del Instituto Colombiano Bienestar Familia para la restauración de sus derechos.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

DRA/CFG/FW/DMM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil