|

Cuatro menores de edad fueron judicializados por su aparente responsabilidad en el homicidio de una formadora de una fundación en Barrancabermeja

Los cuatro menores fueron imputados con el delito de homicidio, tres de ellos aceptaron los cargos. El material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió judicializar a cuatro adolescentes, presuntamente implicados en el homicidio de una formadora que laboraba para una fundación que tiene convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar…

Los cuatro menores fueron imputados con el delito de homicidio, tres de ellos aceptaron los cargos.

El material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió judicializar a cuatro adolescentes, presuntamente implicados en el homicidio de una formadora que laboraba para una fundación que tiene convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

La investigación, liderada por una fiscal de la Seccional Santander, estableció que los menores edad permanecían en la fundación en cumplimiento de una medida protección.

Estos hechos, ocurrieron el pasado 9 de abril en un inmueble del barrio La Libertad de Barrancabermeja. Allí, las autoridades hallaron a la víctima sin vida con signos de asfixia.

Los menores de edad fueron imputados por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio y les fue impuesta una medida de internamiento preventivo en centro especializado.

 

 

 

DRA/MAGA/JH/DSS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.


📢 Compartir esta noticia

Noticias Relacionadas