Asimismo  fue judicializado un hombre que tenía adheridos en diferentes partes de su cuerpo paquetes con estupefaciente.

La Fiscaliá judicializó por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes a cinco mujeres que capturó, en días pasados, la Policía Nacional en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Soledad (Atlántico), que en falsas barrigas de embarazo habrían camuflado más de 5 kilos de cocaína.

pie Privadas de la libertad cinco mujeres que en falsas barrigas de embarazo pretendían, al parecer, transportar cocaína desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz en Soledad.

Las mujeres, que fueron identificadas como Laura Michel Saenz Díaz, Angy Carolina Contreras Chávez, Sharon Andrea Naranjo Rodríguez, Olga Cecilia Charris Álvarez y Shelian Andrea de León Díaz, tenían como destino Bogotá.

Igualmente, a otro pasajero, Wilmer Andrés Contreras Chávez, al que  también le habrían sido encontrados estupefacientes adheridos a su cuerpo, se le imputaron los mismos delitos.

En el marco de las audiencias concentradas los investigados no se allanaron a los cargos imputados por el ente acusador.

Un uzgado con funciones de control de garantías de Sabanagrande (Atlántico) cobijó a los procesados con detención domiciliaria. Decisió que fue apelada por el fiscal que está al frente de este caso.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

DSA/SKCR/CFG/JCLG

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.