Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Luis Alberto Miranda Arrieta, alias Coco, por su presunta responsabilidad por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Por los hechos ocurridos el 13 de noviembre en el barrio El Cruce de la comuna 1 de Barrancabermeja, Santander, en los que resultó muerto un menor de 8 años.

La víctima se encontraba con sus familiares en un establecimiento de comercio cuando fue alcanzado por una bala perdida al parecer disparada por Miranda Arrieta.

El hoy asegurado presenta anotaciones judiciales por tráfico de armas, homicidio, extorsión y fabricación o porte de estupefacientes.

Miranda Arrieta, quien haría parte del grupo de delincuencial Los de la 52, fue capturado el 17 de noviembre por parte de la Policía que hizo efectiva la orden de captura en su contra.

DRA/RR/CFG

La Fiscalía habla con resultados.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.