Inicio Noticias A la cárcel dos hombres que aceptaron ser responsables de un hurto...

A la cárcel dos hombres que aceptaron ser responsables de un hurto en un almacén en Inírida (Guainía) 

Como Anthony Jhoenny Camacho Orozco y Jéfferson Adrián Olivo Gaitán, de nacionalidad extranjera, fueron identificados los dos hombres capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, luego de que, al parecer, hurtaron varios elementos de un almacén en Inírida (Guainía).

Los hechos se presentaron en un céntrico sector de la capital del Guainía el pasado 1 de octubre, cuando Olivo Gaitán ingresó al establecimiento y, presuntamente, hurtó nueve bolsos, mientras que Camacho Orozco lo esperaba en un vehículo tipo motocarro para emprender la huida. Sin embargo fueron sorprendidos por el dueño del establecimiento quien dio aviso a las autoridades de manera inmediata.

La Fiscalía los imputó por el delito de hurto calificado, al que se allanaron, y solicitó medida carcelaria que les fue impuesta por el juez con función de control de garantías.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

 

 

LAZL/CFG/LFRR/DSC/.

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil