Inicio Seccionales Seccional Cali Asegurado presunto responsable de disparar con un arma traumática a un motociclista...

Asegurado presunto responsable de disparar con un arma traumática a un motociclista que viajaba con una menor de edad

El hoy imputado fue capturado en flagrancia.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Camilo Andrés Rentería Gómez, señalado como presunto responsable de disparar en varias oportunidades un arma traumática a un hombre y una menor de edad que se movilizaban en una motocicleta en el municipio de Restrepo (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 17 de marzo en una vía pública del municipio en mención. El ataque le ocasionó al adulto lesiones de gravedad en hombro, la zona lumbar y un glúteo con compromiso en órganos vitales (riñón, hígado e intestino). La menor, recibió un impacto en uno de sus brazos.

El presunto agresor se movilizaba en una motocicleta y fue capturado en flagrancia por personal de la Policía Nacional y en las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa; así como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado.

Por determinación del juez, el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

MAP/MAGA/DHS/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil