Buzón de quejas y reclamos

En cumplimiento del Decreto 1151 de Gobierno En Línea, la Fiscalía General de la Nación ha implementado el sistema de Solicitudes, Quejas y Reclamos.

Si usted desea instaurar una queja, reclamo o solicitud de visita especial, diligencie el formulario que, para cada caso, se presenta a continuación:

  • Quejas: Es la manifestación elevada por una persona con relación a la conducta irregular desplegada por uno o varios servidores de la Fiscalía General de la Nación en el ejercicio de sus funciones.
  • Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con irregularidades de la Fiscalía General de la Nación en cuanto a la prestación del servicio.
  • Vigilancia Especial: Se realiza al proceso penal con el fin de verificar que se adelanta conforme a los principios legales y constitucionales.

Nota: La Oficina de Veeduría y Control Disciplinario Interno de la Fiscalía General de la Nación investiga únicamente a los servidores de la entidad que no ostentan la calidad de fiscal, ya que estos son investigados por el Consejo Superior de la Judicatura y los Consejos Seccionales, respectivamente, de conformidad con el artículo 256 numeral 3 de la Constitución Política.

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