Inicio Noticias Tercera condena para un hombre por violencia intrafamiliar contra la misma víctima

Tercera condena para un hombre por violencia intrafamiliar contra la misma víctima

El sentenciado ya purga dos condenas por el delito de violencia intrafamiliar donde la víctima es la misma.  

La Fiscalía General de la Nación logró una condena a 6 años de prisión en contra de un hombre que agredió física, verbal, sexual y económicamente a su expareja en repetidas ocasiones en Puerto Asís, Putumayo.

Se trata de la tercera condena que el ente acusador logra en contra de Jhon Faiber Tascón Hernández por el delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de la misma persona.

En esta ocasión el acusado fue hallado penalmente responsable por hechos ocurridos el 22 de agosto del año 2021, cuando llegó a la casa de la víctima en horas de la madrugada donde la agredió física y verbalmente con palabras soeces, al igual que al compañero de esta.

El reincidente en este delito se encuentra actualmente en la Cárcel de Pasto, Nariño cumpliendo con las anteriores condenas de 4 años cada una.

El juez que emitió la sentencia le impuso además una pena accesoria de inhabilidad para ejercer funciones públicas por un período igual a la pena principal.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

PAAM/LYBT/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil