La Fiscalía General de la Nación judicializó a tres personas, quienes al parecer guardaban  estupefacientes dentro de dos inmuebles en Cali (Valle del Cauca).

Daniels Mauricio Escobar Quiñónez, Juana Bonilla Sinisterra y Jeison David Arango Perdigón fueron capturados en flagrancia por personal de la Policía Nacional durante dos diligencias de registro y allanamiento ordenadas por la Fiscalía el pasado 19 y 20 de diciembre, en los barrios Alirio Mora y Manuela Beltrán de la capital vallecaucana.

En la foto se aprecia de pie y con los brazos atrás a  Daniels Mauricio Escobar Quiñónez, Juana Bonilla Sinisterra y Jeison David Arango Perdigón. Delante de ellos hay una mesa con mantel verde y sobre ella hay gran cantidad de bolsas plásticas con contenido blanco y dinero en efectivo. Asimismo, hay tres letreros que dicen: ‘Bazuco’, ‘Cocaían’ y ‘Dinero’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía Nacional.
Daniels Mauricio Escobar Quiñónez, Juana Bonilla Sinisterra y Jeison David Arango Perdigón fueron capturados en flagrancia durante dos diligencias de registro y allanamiento ordenadas por la Fiscalía.

Durante los operativos, las autoridades incautaron 222,10 gramos de cocaína por lo que la Fiscalía les imputó cargos a los capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados.

Por decisión del juez deberán cumplir la medida de aseguramiento en centros carcelarios.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

MAP/CFG/SEGM/DSC

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.